Carta garantía

Estimado cliente, en COMIND nos complace otorgarle la presente garantía, ya que usted ha decidido obtener nuestros productos. De igual forma agradecemos la confianza que nos brinda por formar parte de su actividad diaria.

 

Esta garantía tendrá validez exclusivamente si se acompaña del comprobante fiscal digital y/o ticket de compra que ampara que el producto haya sido adquirido con nosotros.

 

Nuestra obligación bajo esta garantía está limitada a su opción, a reparar o reemplazar, como a continuación se estipula, cualquier producto que se encuentre defectuoso a satisfacción nuestra o de nuestro proveedor después de ser examinado por nosotros y en caso de dictamen por el proveedor, considerando que dicho producto debe ser devuelto dentro de los siete días siguientes al descubrimiento del defecto siempre y cuando el plazo de la adquisición del producto sea dentro de los dos meses.

 

La garantía aplicará únicamente habiendo usado el producto dentro de condiciones normales de uso y la aplicación para la que fue diseñado y no haya sido alterado por el usuario.

 

Esta garantía no será válida:

1. Si se comprueba que el producto haya sido sujeto a abuso, negligencia, accidente o mala aplicación.

2. Reparaciones o adecuaciones por personal ajeno a nosotros.

3. Por deterioro del producto debido a agentes externos.

4. Falta de mantenimiento preventivo, según lo estipulado en el manual de operación y Mantenimiento del equipo.

5. Al uso o combinación de repuestos no originales en equipos marca MASISA. Esta garantía no cubre elementos consumibles ni sujetos a desgates. (Filtros, Aceite, diésel, anticongelante, bandas, etc.)

6. Cuando el cliente solicite un material según muestra sin consultar la aplicación normal del producto.

7. Si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor Otros…

 

La empresa no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el cliente por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el producto a nuestras instalaciones para su examinación y/o reparación.

 

La empresa no es responsable durante el trayecto por los daños que resulten del uso, manejo, posesión o aplicación de los productos que distribuye.

 

COMIND desconoce toda garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitada a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular, y cualquier otra obligación o responsabilidad. Lo procedente constituye la única obligación en relación a daños, ya sean directos, incidentales consecuenciales, que resulten del uso o desempeño del producto.

 

OTROS SITIOS

Conexiones y Mangueras Industriales de Minatitlán S.A. de C.V.