Antecedentes de la administración

La compañía se inicio en el año de 1993 trabajando primero como persona física en un negocio denominado “Conexiones y Mangueras de Coatzacoalcos (COMACO)”

 

Para el año de 1996, se logró formar una sociedad de la cual nace lo que conocemos ahora como COMIND. En el año 2001 se abre la sucursal ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, con el objeto de iniciar nuevos mercados para satisfacer la creciente demanda de productos y servicios de nuestros clientes. En el año 2005 se decide aperturar ya con un equipo de trabajo más amplio y experimentado, la Sucursal Ordaz ubicada en Cosoleacaque, Veracruz.

 

Con el objeto de contar con un modelo de Gestión de Calidad propio que sirva de plataforma para la mejora de todos los procesos de COMIND, en el año 2006 iniciamos la implementación de un sistema de calidad, obteniendo como resultados medibles, cambios efectivos en la administración, tal es el caso de la creación de nuestro Almacén General, con el objeto de proporcionar mejores servicios en el abastecimiento a nuestros clientes. Con fecha 30 de Abril de 2008 nos fue otorgado nuestro certificado que avala la conformidad de los requisitos de la Norma ISO 9001:2000 sobre nuestro SGC con el número: IQS/649/2008.

 

En Octubre del año 2009 se comienza la ampliación de la sucursal Coatzacoalcos para dar más capacidad a nuestro almacén siempre pensando en darles una completa satisfacción a nuestros clientes. Sabidos de la fortaleza de sus procesos y la seguridad de la satisfacción dada a los clientes, se apertura en Abril de 2010 la Sucursal de Veracruz, como representación del éxito de la compañía y el reconocimiento de la marca COMIND.

 

Misión

Somos un equipo de trabajo encaminado a dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, a través del suministro de conexiones, mangueras y productos industriales afines.

 

Visión

Nos vemos como una empresa líder e innovadora que se anticipa y adecua a las necesidades de nuestros clientes, suministrando todos los sectores del mercado nacional productos y servicios de calidad.

 

Valores

Confianza: creemos en nuestros compañeros, ya que la conducta de los que trabajos en COMIND, esta basada en los valores que fomenta la empresa.

 

Honestidad: en COMIND nos expresamos con sinceridad y nos comportamos con; seriedad, rectitud, justicia, y desinterés.

 

Responsabilidad: en COMIND tenemos la responsabilidad de responder y enfrentar con inteligencia, esfuerzo, interés y convencimiento, las situaciones que se nos presenten.

 

Trabajo en equipo: porque en COMIND estamos seguros que debemos sumar esfuerzos para lograr las metas deseadas en beneficio de todos, con un claro enfoque de ganar-ganar.

 

Respeto: en COMIND valoramos y reconocemos a que tenemos derecho, por tanto hasta donde terminan los nuestros y comienzan los de los demás.

OTROS SITIOS

Conexiones y Mangueras Industriales de Minatitlán S.A. de C.V.